Dejusticia-WHITE-with-transparent-background

Abierta convocatoria para Diplomado en Acción sin Daño y Justicia Transicional hasta el 16 de marzo


marzo 4, 2016

Dirigido a profesionales vinculados a instituciones públicas y no gubernamentales relacionados con la ejecución del proceso de restitución de tierras.

 

Hasta el 16 de marzo estará abierta la convocatoria de postulación al Diplomado Acción Sin Daño y Justicia Transicional en el proceso de restitución de tierras con énfasis en la etapa posfallo que inicia el 2 de abril del presente año.

Está dirigido a profesionales vinculados en la actualidad a instituciones públicas con competencia directa en la ejecución del proceso de restitución de tierras, particularmente en la etapa posfallo. Organizaciones no gubernamentales que participan en la tercerización de acciones o que apoyan el proceso, así como a observatorios académicos y organizaciones sociales interesadas en el proceso de restitución de tierras.

El objetivo es generar un espacio de intercambio y reflexión académica orientado a discutir los retos y desafíos de la etapa posfallo, en el proceso de restitución de tierras en relación con el goce efectivo de derechos de las víctimas, desde la perspectiva de la Acción sin Daño y la Justicia Transicional.

El diplomado consta de 120 horas y tendrá una duración de 3 meses.

Para más información visite el siguiente link y consulte el flyer del diplomado.

http://www.humanas.unal.edu.co/tsocial/diplomado-accion/


Powered by swapps