Skip to content

Extendemos nuestra invitación a estudiantes que no se encuentren en la ciudad de Bogotá. Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, las pasantías se realizarán de manera remota/virtual. | Santiago Ardila

Convocatoria Pasantías 2021-1

¿Te interesa hacer tu pasantía en Dejusticia? Si eres estudiante de últimos semestres de una universidad colombiana, tenemos vacantes en algunas de nuestras líneas. ¡Conócelas e inscríbete!

Por: DejusticiaOctober 23, 2020

En Dejusticia creemos que el conocimiento comprometido con la justicia social puede contribuir al cambio y te estamos esperando para lograrlo. Si eres estudiante y necesitas realizar tu pasantía de pregrado, te invitamos a que participes de nuestra Convocatoria de Pasantías 2021-1, que estará abierta hasta el 23 de noviembre. La pasantía es de medio tiempo y hasta de seis (6) meses. Tenemos vacantes en las siguientes Áreas y Líneas:

 

 

 

 

¿Qué es Dejusticia?

Somos un grupo de expertas y expertos con sede en Bogotá, conocido por nuestro liderazgo en debates públicos, nuestro trabajo de investigación —citado a menudo por la academia y el Estado—, y casos ante las Cortes, los cuales han logrado cambiar el ordenamiento jurídico sobre derechos humanos en Colombia y en América Latina. Promovemos un cambio social positivo mediante la producción de estudios rigurosos y propuestas de políticas basadas en hechos; llevamos a cabo campañas efectivas de defensa o litigio en los foros más impactantes; y diseñamos y entregamos programas de formación y desarrollo de capacidades.

En Colombia, Dejusticia ha estado a la vanguardia de temas como la justicia transicional, la política de drogas, la justicia ambiental, los derechos de los pueblos indígenas, la reforma judicial, el estado de derecho, la anticorrupción, la privacidad, la transparencia, la justicia socioeconómica y la igualdad de género. A nivel internacional, hemos trabajado en temas relacionados con la crisis climática, los derechos de los pueblos indígenas y la igualdad étnico-racial, la reapertura del espacio para la sociedad civil, la migración, la política global de drogas, las empresas y los derechos humanos, la privacidad y la transparencia, y los DESC.

Extendemos nuestra invitación a estudiantes que no se encuentren en la ciudad de Bogotá. Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, las pasantías se realizarán de manera remota/virtual. En caso de que las actividades presenciales se reanuden con normalidad y se requiera el traslado, se aplicará el auxilio dispuesto para cada caso:

Pasante Regional: Traslado a Bogotá, auxilio de pasantía: (1) S.M.M.L.V.

Pasante en Bogotá: Auxilio extralegal de movilización, y módulo de educación (equivalente al valor del subsidio de transporte determinado anualmente por la ley, más talleres y/o cursos realizados por Dejusticia en Bogotá, teniendo en cuenta la disponibilidad y oferta del semestre).

En ningún caso estos auxilios constituyen salario.

 

Cómo Aplicar a la Convocatoria de Pasantías:

1.Diligenciar el siguiente formulario.

2. Si tienes dudas, nos puedes escribir a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

 

CONOCE LOS REQUISITOS PARA HACER TU PRÁCTICA EN DEJUSTICIA

De interés: Colombia / Pasantías

Powered by swapps
Scroll To Top