Skip to content

Convocatoria de Pasantías Regionales II-2020 | Dejusticia

Convocatoria Pasantías II-2020

Si necesitas realizar tu pasantía de pregrado próximamente, te invitamos a que participes de nuestra Convocatoria de Pasantías II-2020. Tenemos vacantes en las Líneas de Investigación en Sistema Judicial, Justicia Económica, Tierras y Campesinado, Justicia Étnico-Racial, Tecnología y Transparencia, Justicia Ambiental y Política de Drogas, y en las Áreas de nuestra Escuela D, Comunicaciones, Litigio, Publicaciones, Regionalización e Internacional . La pasantía es de medio tiempo y de hasta seis (6) meses.

Por: DejusticiaMayo 24, 2020

En Dejusticia, creemos que el conocimiento comprometido con la justicia social puede contribuir al cambio y te estamos esperando para lograrlo. Si eres estudiante y  necesitas realizar tu pasantía de pregrado próximamente, te invitamos a que participes de nuestra Convocatoria de Pasantías II-2020, que estará abierta hasta el 30 de junio. Tenemos vacantes en las Líneas de Investigación en Política de Drogas, Tierras y Campesinado, Ambiental, Sistema Judicial ,  Justicia Económica, Justicia Étnico-racial, Transparencia y tecnología  y en las Áreas Transversales de Litigio, Comunicaciones, Internacional, Regionalización, Publicaciones, y en la Escuela D (escuela de formación). La pasantía es de medio tiempo y de hasta seis (6) meses.

Somos un grupo de expertas y expertos con sede en Bogotá conocido por nuestro liderazgo en debates públicos, nuestro trabajo de investigación que a menudo es citado por la academia y el gobierno, y casos ante las Cortes que han logrado cambiar el ordenamiento jurídico sobre derechos humanos en Colombia y en la región de América Latina. Promovemos un cambio social positivo mediante la producción de estudios rigurosos y propuestas de políticas basadas en hechos; llevamos a cabo campañas efectivas de defensa o litigio en los foros más impactantes; y diseñamos y entregamos programas de formación y desarrollo de capacidades.

En Colombia, Dejusticia ha estado a la vanguardia de temas como la justicia transicional, la política de drogas, la justicia ambiental, los derechos de los pueblos indígenas, la reforma judicial, el estado de derecho y la anticorrupción, la privacidad y la transparencia, la justicia socioeconómica y la igualdad de género. A nivel internacional, hemos trabajado en temas relacionados con la crisis climática, los derechos de los pueblos indígenas y la igualdad racial, la reapertura del espacio para la sociedad civil, la migración (específicamente la crisis venezolana), la política global de drogas, las empresas y los derechos humanos, la privacidad y la transparencia, y la economía, derechos sociales y culturales.

Invitamos especialmente a estudiantes que no se encuentren en la ciudad de Bogotá a postularse. Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, las pasantías se realizarán de manera remota/virtual. En caso de que las actividades presenciales se reanuden con normalidad y se requiera el traslado, se aplicará el auxilio dispuesto para cada caso: (Pasante Regional-Traslado a Bogotá, auxilio de pasantía: (1) S.M.M.L.V. Pasante en Bogotá, auxilio extralegal de movilización y módulo de educación: equivalente al valor del subsidio de transporte determinado anualmente por la ley + talleres y/o cursos realizados por Dejusticia en Bogotá, teniendo en cuenta la disponibilidad y oferta del semestre), el cual en ningún caso constituye salario.

Cómo Aplicar a la Convocatoria de Pasantías II-2020

1.Diligenciar formulario: https://forms.gle/AjtKV6ybQGrqVnW67

2. Si tienes dudas nos puedes escribir a [email protected], y con gusto te ayudaremos. 

 

Descarga la lista de nuestras vacantes vigentes y requisitos para esta Convocatoria de Pasantías II-2020 AQUÍ

 

Convocatoria-pasantias-regionales-2020-2-2205

De interés: Dejusticia / II-2019 / Pasantías

Powered by swapps
Scroll To Top