Dejusticia lanza plataforma virtual para sus exalumnos

Por: Dejusticiajunio 25, 2018

Sabemos lo importante que es fortalecer los lazos entre activistas y miembros de organizaciones de la sociedad civil que participan de nuestras actividades académicas y de formación, así que presentamos: ‘Dejusticia Connect’.

Dejusticia Connect es una plataforma que permite conectar a exalumnos de Dejusticia.
Dejusticia Connect es una plataforma que permite conectar a exalumnos de Dejusticia. | Dejusticia

Estamos convencidos de que facilitar nuevas conexiones entre activistas, abogados y miembros de organizaciones de la sociedad civil que participan de nuestros cursos puede ayudarnos a construir una comunidad colaborativa.

Por eso lanzamos ‘Dejusticia Connect, una plataforma virtual que busca fortalecer las alianzas que surgen durante los cursos, talleres y eventos de aprendizaje que ofrecemos y de esta manera facilitar nuevas conexiones entre participantes de distintas cohortes. La plataforma, permite acceder a contactos y mentorías (directorio), publicar oportunidades de trabajo o pasantías (empleo) y organizar foros sobre temas afines (grupos), entre otras actividades.

Esperamos que nuestros exalumnos aprovechen este servicio de manera creativa y provechosa para fortalecer esta nueva comunidad global de derechos humanos.

Toda la comunidad de estudiantes tiene acceso libre y gratuito a la plataforma.’Dejusticia Connect‘ es bilingüe (inglés y español), sin embargo, el registro está habilitado únicamente en inglés.

Si tienen preguntas o ideas para aprovechar la plataforma nos pueden buscar: Archana Pandya-inglés ([email protected]) o Camila Soto- español ([email protected]).

Comienza a explorar aquí la plataforma.

Powered by swapps