Dejusticia-WHITE-with-transparent-background

Dejusticia y el ODR se suman a alianza por la diversidad e inclusión en el empleo público


febrero 29, 2016

Dejusticia y el Observatorio de Discriminación Racial unirán esfuerzos con el Dpto Administrativo de la Función Pública y el ACDI VOCA.

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública y el programa para afrodescendientes e indígenas –ACDI VOCA-  han firmado un convenio para impulsar una política de inclusión y diversidad dentro de las distintas entidades que conforman la administración pública.

El proyecto pretende, en primer lugar, realizar una caracterización de los servidores públicos y la creación y puesta en marcha medidas que permitan el acceso en condiciones de equidad para mujeres, personas afrodescendientes, indígenas, con discapacidad y con orientaciones sexuales e identidades de género diversas, de conformidad con los parámetros de eficiencia y calidad en el servicio que rigen el servicio civil.


En la firma del acuerdo estuvieron presentes los representantes de las entidades que firmaron el acuerdo, así como miembros de la sociedad civil y miembros de comunicación. Igualmente, estuvo presente César Rodríguez Garavito, director de Dejusticia y del Observatorio de Discriminación Racial, entidades que acompañaran la implementación del proceso.

Powered by swapps