Skip to content

|

Dejusticia and Racial Discrimination Watch Join Alliance for Diversity and Inclusion in Public Employment

Dejusticia and Racial Discrimination Watch will join The Administrative Department of Public Employment and the ACDI VOCA.

Por: February 29, 2016

El Departamento Administrativo de la Función Pública y el programa para afrodescendientes e indígenas –ACDI VOCA-  han firmado un convenio para impulsar una política de inclusión y diversidad dentro de las distintas entidades que conforman la administración pública.

El proyecto pretende, en primer lugar, realizar una caracterización de los servidores públicos y la creación y puesta en marcha medidas que permitan el acceso en condiciones de equidad para mujeres, personas afrodescendientes, indígenas, con discapacidad y con orientaciones sexuales e identidades de género diversas, de conformidad con los parámetros de eficiencia y calidad en el servicio que rigen el servicio civil.


En la firma del acuerdo estuvieron presentes los representantes de las entidades que firmaron el acuerdo, así como miembros de la sociedad civil y miembros de comunicación. Igualmente, estuvo presente César Rodríguez Garavito, director de Dejusticia y del Observatorio de Discriminación Racial, entidades que acompañaran la implementación del proceso.

Powered by swapps
Scroll To Top