Un cambio más en las reglas del PNIS, ahora toca firmar contratos de uso de suelo
El paro armado del Clan del Golfo no es coyuntural
Ultraprocesados: malos para la salud, malos para el ambiente
¿Qué pasó en la audiencia de líderes sociales y por qué es una buena noticia para #ElDerechoADefenderDerechos?
Buscamos lograr que exista una ciudadanía incluyente, es decir, una sociedad en la que sus ciudadanos se sientan incluidos y a la vez sean incluyentes; se sientan empoderados para reclamar sus derechos frente a unas instituciones que los garanticen efectivamente; unos ciudadanos que entiendan y se comprometan con el ideal de una democracia incluyente y reclamen del Estado y de todas las instituciones que los afecten, los mismos ideales.
Dejusticia es un centro de investigación-acción para los estudios jurídicos y sociales, fundado con la creencia profunda de que el conocimiento puede estar comprometido con la justicia social y que nuestro trabajo de impacto directo se enriquece a través de la investigación rigurosa. Somos multidisciplinarios y estamos siempre dispuestos a experimentar con múltiples instrumentos para contribuir al cambio.
Contamos con cinco equipos en áreas transversales, que trabajan con todas las líneas temáticas, al igual que las líneas temáticas colaboran con las áreas transversales.