Justicia para todos, entre los 50 mejores

Por: Dejusticiaabril 29, 2007

“Justicia para todos”, investigación de Rodrigo Uprimny, director de Dejusticia, Mauricio García, director de Investigaciones y César Rodríguez, socio fundador de Dejusticia, fue destacado por la revista Piedepágina como uno de los 50 mejores libros del 2006 en Colombia. “Justicia…” obtuvo el puesto 16.


|

La revista Piedepagina realizó una selección entre las publicaciones del año pasado para encontrar los 50 mejores libros colombianos del 2006. Y un libro de Dejusticia, publicado por Norma, ocupa el puesto 16.

¿Justicia para todos? Sistema judicial, derechos sociales y democracia en Colombia, es un trabajo de Rodrigo Uprimny, director de Dejusticia; Mauricio García, director de Investigaciones de Dejusticia y César Rodríguez, director del CIJUS – Centro de Investigaciones Sociojurídicas de la Universidad de los Andes y socio fundador de Dejusticia.

Compartimos el honor con nombres tan destacados y diversos como Héctor Abad Faciolince (El olvido que seremos, puesto 1); Ricardo Cano Gaviria (El hombre que rezó a Baudelaire, puesto 46); Jorge Franco (Melodrama, puesto 13); Eduardo Posada Carbó (La nación soñada, puesto 8) y Sebastián Chalela (Bogotá bizarra, puesto 26).

Más datos en http://www.piedepagina.com/numero11/html/mejores_libros_2006.htm

De interés:

Powered by swapps