Lanzamiento del informe “State of Privacy”

Por: noviembre 7, 2016

“State of Privacy” es un estudio de línea base liderado por Privacy International sobre el estado de la privacidad y la vigilancia en diferentes países del mundo. Esta edición informes de 17 países incluyendo Colombia, con la colaboración de Dejusticia y Fundación Karisma.


|

“State of Privacy” es un estudio de línea base liderado por Privacy International sobre el estado de la privacidad y la vigilancia en diferentes países del mundo. Inicialmente lanzado en marzo de este año bajo el nombre de “State of Surveillance”, el estudio incluyó informes sobre 13 países. Esta nueva edición, por su parte, incluye informes de los siguientes 17 países: Argentina, Chile, Colombia, India, Indonesia, Kenia, Marruecos, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Túnez, Brasil, México, Jordania, Sudáfrica y Uganda.

Cada uno de los informes fue elaborado con la colaboración de organizaciones ubicadas en los diferentes países estudiados. Dejusticia, la Fundación Karisma y Privacy International participaron en la elaboración del informe de Colombia.

Vea el informe completo aquí

 

De interés: Privacidad

Powered by swapps