Skip to content

Dejusticia

La Biblioteca Virtual del Banco de la República es uno de los repositorios de textos e imágenes más importantes de Colombia y a la vez es una plataforma para dar a conocer, a nivel internacional, colecciones producidas por intelectuales y artistas nacionales. | Archivo

Llegamos a la Biblioteca Virtual del Banco de La República

Más de 100 textos de Dejusticia ya pueden ser consultados y descargados gratuitamente en este importante repositorio.

Por: DejusticiaEnero 24, 2019

Ahora los usuarios de todo el mundo tienen acceso a una compilación de documentos de Dejusticia en la Biblioteca Virtual del Banco de la República. Los lectores podrán descargar archivos que abarcan desde la Serie Dejusticia hasta los textos en inglés pertenecientes a los Working Papers.

La colección de Dejusticia se une a una gran cantidad de investigaciones, entre las cuales se hallan varias del Centro Nacional de Memoria Histórica, del Observatorio de Discriminación Racial y las publicaciones académicas del Banco de la República, además de una variada muestra de literatura colombiana.

La Biblioteca Virtual del Banco de la República es uno de los repositorios de textos e imágenes más importantes de Colombia y a la vez es una plataforma para dar a conocer, a nivel internacional, colecciones producidas por intelectuales y artistas nacionales.

Consulte aquí la colección de Dejusticia.

De interés: Publicaciones

Powered by swapps
Scroll To Top