Otra tragedia anunciada

La Alcaldía de Maríalabaja, Findeter y el Ministerio de Vivienda, decidieron en 2014 construir el alcantarillado para esta población. En julio de ese mismo año, los habitantes de la zona y las asociaciones de pescadores protestaron alegando la preocupante cercanía entre las lagunas de oxidación y la Ciénaga.

Leer más

No hay que elegir al menos malo

Vote por el candidato de su predilección; o vaya y ponga el dedo en la llaga, manifieste su inconformismo con las propuestas que hay sobre la mesa, rechace la grave situación de corrupción y clientelismo, deje que su grito por una ciudad distinta se oiga en la urnas y estremezca a la sociedad.

Leer más

Cuentas Claras

Toda la sociedad colombiana, especialmente los actores económicos que no tuvieron vínculos con el conflicto, por encima de las diferencias políticas, y como gesto de solidaridad hacia las víctimas, deberían comprometerse con reclamar e impulsar sus derechos sin restricciones.

Leer más

La mala hora del Concejo

Hace 30 años, el 13 de marzo de 1988, acudimos a la primera elección popular de alcaldes en Colombia. De esa época hasta hoy Cartagena nunca había padecido una situación tan crítica. Esa mala hora del Concejo y de la Alcaldía que tanto golpea en la vida diaria, puede ser la oportunidad para cambios de fondo.

Leer más
Powered by swapps