Skip to content
Publicación

Normas de papel

Este libro surge de un proyecto investigativo llevado a cabo entre el año 2006 y 2009 sobre la cultura del incumplimiento. El propósito de este proyecto es mostrar, contrastando con la idea económica de incumplimiento, cómo es de complejo este comportamiento y cómo, teóricamente hablando, necesitamos mejorar la comprensión que tenemos del mismo. En este proyecto se desarrollaron seis casos empíricos.

Read More
Publicación

Los estudios críticos del derecho y la teoría de la decisión judicial

Este estudio introductorio presenta los orígenes y propuestas de los estudios críticos del derecho estadounidenses (critical legal studies). Contra este telón de fondo, analiza con detalle la teoría de Duncan Kennedy sobre la decisión judicial.

(En: Duncan Kennedy. Libertad y restricción en la decisión judicial. H. Hart y R. Dworkin. La decisión judicial. Siglo del Hombre Editores, 1999)

Read More
Powered by swapps
Scroll To Top