Skip to content

Las víctimas frente a la búsqueda de la verdad y la reparación en Colombia

Foto: Sonny Abesamis

Este libro es un compendio de diversas conferencias que tuvieron lugar en el Seminario «Verdad y Reparación en Colombia: desde la perspectiva de las víctimas» y que giraron en torno a un mismo fin: la búsqueda de soluciones para la reparación y reconciliación en Colombia.

El seminario «Verdad y Reparación en Colombia: desde la perspectiva de las víctimas», realizado del 8 al 10 de mayo de 2006, permitió dar a conocer los diferentes puntos de vista de personalidades vinculadas a procesos de verdad, justicia y reparación, en Argentina, Chile, El Salvador, España, Guatemala, Perú, junto con diversas asociaciones de víctimas y expertos en Colombia.

El seminario tuvo como finalidad analizar los posibles caminos a seguir para lograr la reparación y reconciliación en Colombia. De igual manera, la búsqueda de nuevas vías para el diálogo se constituyó en uno de los principales objetivos del evento.

Este libro es un compendio de diversas conferencias que tuvieron lugar en el Seminario y que giraron en torno a un mismo fin: la búsqueda de soluciones para la reparación y reconciliación en Colombia.

Editor: Guillermo Hoyos Vásquez.

Powered by swapps
Scroll To Top