Skip to content
logo-dejusticia-white

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

 

Kelly Quilcue

Kelly es indígena Nasa. Realizó sus estudios de Maestría como becaria de la Generalitat Valenciana en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo y fue investigadora doctoral del Consejo Europeo de Investigación en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, fue becaria en el Programa de Formación en Derechos Humanos para Pueblos Indígenas de América Latina de la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Recibió una beca de Anne Marie Deruyttere Indigenous Peoples Foundation para realizar el Título de Experto en Pueblos Indígenas, Derechos Humanos y Cooperación Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid. Y fue reclutada como becaria para el Programa de Becas Senior de la La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (OACNUDH). Su formación inicial fue en Sociología en la Universidad Externado de Colombia.

Kelly ha desempeñado roles clave como asesora e investigadora en la Consejería de Derechos Humanos, Paz y Pueblos Indígenas de la ONIC, y como Directora de Proyectos en la Fundación Uma Kiwe. Sus áreas de interés incluyen Derechos Humanos, cooperación internacional, paces, metodologías propias y Derechos de los Pueblos Étnicos.

Kelly es Miembro del servicio de investigación de la Universidad Carlos III de Madrid en materia de Pueblos Indígenas en Colombia y a nivel internacional.

En Dejusticia trabaja como investigadora en la línea Étnico Racial.

Powered by swapps
Scroll To Top