Skip to content
logo-dejusticia-white

CONOZCA A NUESTRO EQUIPO

 

Tatiana Andia Rey

Candidata al doctorado en Sociología de la Universidad de Brown. Economista e historiadora de la Universidad de los Andes con maestría en desarrollo del London School of Economics and Political Science. Investigadora principal del Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad (Dejusticia). Fue editora en jefe de la revista Studies in Comparative International Development (SCID) entre 2012 y 2013 y directora de programas académicos y profesora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo (Cider) de la Universidad de los Andes hasta entre 2006 y 2010.

Ha adelantado proyectos de consultoría para el Banco Mundial sobre litigio en salud, y para la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sobre estándares de propiedad intelectual y salud pública en la región Andina.

Desarrolla investigaciones sobre economía política de la globalización, movimientos sociales, regulación global en salud, propiedad intelectual y acceso a medicamentos y empresas y derechos humanos, entre otras.

Powered by swapps
Scroll To Top